a b c d e f g h i j k l m n o p q r s t u v w x y z #

Paraules començades per S

Salvamento

Empleo de medios para aminorar las consecuencias de un siniestro. Los gastos de salvamento son los gastos ocasionados con el fin de aminorar las consecuencias de un siniestro, con exclusión de las medidas tomadas por la Autoridad o el Asegurado o Tomador del Seguro para cortar o extinguir el siniestro.

Seguro

Acuerdo o contrato por el cual se establece el traspaso de las consecuencias económicas desfavorables producidas por la realización del riesgo asegurado, dentro de los límites pactados, a cambio del cobro de una prima.

Seguro a primer riesgo

Modalidad de cobertura por la que se garantiza una cantidad o porcentaje determinado, hasta el cual queda cubierto el riesgo, con independencia del valor total, sin que, por tanto, haya aplicación de regla proporcional por insuficiencia de suma asegurada (Infraseguro).

Seguros de ahorro

En este tipo de seguros se garantiza el pago de un capital en caso de supervivencia del asegurado.

Seguros de riesgo

En este tipo de seguros se garantiza el pago de un capital en caso de fallecimiento o invalidez del asegurado.

Seguros mixtos

 

En este tipo de seguros se garantiza el pago de un capital para cada caso, ya sea riesgo o ahorro.

Siniestro

El hecho cuyas consecuencias dañosas estén cubiertas por la póliza. El conjunto de los daños derivados de una misma causa original constituye un solo siniestro.

Situación del riesgo

Es el lugar donde está ubicado el bien objeto de cobertura por parte del seguro.

Sobreprima

Es una prima complementaria que tiene la función de cubrir el coste adicional que se produce como consecuencia de la agravación de un riesgo asegurado.

Sobreseguro

Cuando la suma asegurada es superior al valor del objeto asegurado. En caso de siniestro la compañía sólo indemniza por el daño efectivamente causado (valor real del objeto o valor de nuevo si está pactado).

[12  >>  
The biggest bookie William Hill United Kingdom link.
Pàgina web de fabroker.eu, Corredoria d'Assegurances, SA. Avís Legal   -  Política de Privacitat

rfew

efrwwrc we