A pesar de no tener aspiraciones de ser un pez gordo en La Correduría siempre hemos tenido muy claro que las exigencias del mercado nos obligan a trabajar para convertirnos en un punto de referencia en el mercado asegurador.

Este mismo pensamiento fue lo que llevó a Jordi Ferré, Corredor de Seguros y Francesc Solà, Correduría de Seguros a fusionarse con el interés de obtener la mejoría que sobreviene del trabajo en equipo y la optimización de recursos.

Evolucionar significa repensar, por eso Fabroker repensó mejor su disposición hacia el sector empresarial y, con la creación de Corporate Grandes Empresas, apostó por una nueva línea de dedicación exclusiva a las empresas, atendiendo a sus necesidades generales y particulares que se resuelven con respuestas hechas a medida. Corporate Grandes Empresas, representada por “Los hombres de Ferreson", es una nueva rama de La Corredoria que empieza con la ilusión que otorgan tanto la experiencia como el conocimiento del terreno empresarial que tenemos al alcance.

Con el transcurso de los años, nos hemos hecho expertos en integración de CARTERAS, continuidad y/o jubilación consiguiendo así hacernos más visibles ante las compañías y tener más fuerza para nuestros clientes que son el motor de la correduría.


The biggest bookie William Hill United Kingdom link.
Página web de fabroker.eu, Correduría de Seguros, SA. Aviso Legal  -  Política de Privacidad

rfew

efrwwrc we