Fundación Mutua Madrileña lanza una nueva campaña contra la violencia de género

Fundación Mutua Madrileña ha puesto en marcha una nueva campaña de concienciación contra la violencia de género y de rechazo al maltratador en la que participan algunos de los mejores jugadores y jugadoras de los rankings ATP y WTA, participantes en el Mutua Madrid Open 2018 que está teniendo lugar en la Caja Mágica de Madrid. Bajo el lema 'No eres nadie', Feliciano López, David Ferrer, Stanislas Wawrinka, Dominic Thiem, Andy Murray, Simona Halep y Svetlana Kuznetsova, protagonizan la campaña en la que colaboran el Mutua Madrid Open y ambas asociaciones profesionales de tenistas.

Este año los jugadores vuelven a prestan su imagen de forma desinteresada llamando al rechazo y a la denuncia social de los maltratadores, destacando así que acabar con la violencia de género es responsabilidad de todos. Para ello, han colaborado en la elaboración de un vídeo y de unos elementos gráficos que serán difundidos en televisión, prensa y las instalaciones de la Caja Mágica durante la celebración del Mutua Madrid Open de Tenis, así como en redes sociales. En el spot, los jugadores se colocan frente a la cámara dirigiéndose directamente al maltratador como un altavoz de denuncia: 'Tú insultas como nadie. Tú humillas como nadie. Tú ridiculizas como nadie. Tú golpeas como nadie. Por eso para nosotros, tú no eres nadie'.

Con la nueva declaración de este año, 'No eres nadie', la fundación quiere atacar la permisividad del entorno inmediato de los maltratadores, haciendo hincapié en la necesidad de concienciar sobre cualquier actitud de violencia de género y el maltrato que no figura en las estadísticas.

Mutua Charity Manolo Santana

El 3 de mayo, en vísperas del inicio del Mutua Madrid Open, la Caja Mágica celebró el Mutua Charity Manolo Santana contra la violencia de género. Un evento benéfico con una doble finalidad: concienciar sobre esta lacra social y conseguir 50.000 euros para proyectos de la ONG Sauce y Cáritas España destinados al apoyo de mujeres maltratadas. El equipo de Feliciano López, Victoria Azarenka, Richard Gasquet y Kristina Mladenovic se impuso al conjunto formado por Simona Halep, Juan Martín del Potro, Carla Suárez y Jack Sock, en un sistema de partidos a dos juegos con tie-break de desempate en formato de dobles e individuales.

La fundación informa de que también ha convocado recientemente el IV Concurso Nacional en Centros de Enseñanza y Universidades por la igualdad y contra la violencia de género 'Nos duele a todos'. El objetivo de esta iniciativa (www.nosdueleatodos.com) es sensibilizar a los más jóvenes para prevenir y evitar conductas que puedan desembocar en situaciones de maltrato.

Fuente: Fundadión Mutua Madrileña lanza una nueva campaña contra la violencia de género

Allianz abre la inscripción para el Allianz Junior Football Camp

Cuatro jóvenes españoles tendrán la oportunidad de disfrutar este verano del Allianz Junior Football Camp 2018, con todos los gastos pagados. Allianz organiza en agosto, en Múnich, la décima edición del Allianz Junior Football Camp de este campus a la que asistirán jóvenes de entre 14 y 16 años de alrededor del mundo.  

El Allianz Junior Football Camp es único en sus características. Los jóvenes seleccionados disfrutarán, a finales de agosto y durante seis días, de su pasión por el fútbol con prácticas dirigidas por los entrenadores juveniles del FC Bayern de Múnich, conociendo a integrantes del equipo titular y visitando el estadio Allianz Arena.  

Llegeix més...

El seguro de coche puede salir el doble de caro según dónde vivas

El seguro de coche puede ser el doble de caro según dónde vivas

Gráfico de las primas a todo riesgo. Las diferencias de precio entre CC.AA. pueden llegar al 99% para la cobertura de Todo Riesgo y al 84% para la modalidad de Terceros Ampliado.

Recientemente, se ha presentado un estudio que muestra una radiografía de los movimientos de precios del seguro del Automóvil en el canal de comparadores en España. Dicho estudio ofrece al sector asegurador y a los consumidores una visión periódica y profunda de los precios ofertados y de las garantías y compañías contratadas a través del canal de los comparadores en España. Así, aporta transparencia y sencillez al mercado asegurador español y permite una mejor comprensión del negocio de los comparadores online, que posee un comportamiento e idiosincrasia propios. Las conclusiones relativas a la variación de la prima por comunidades autónomas ofrecen un mapa claro de las diferencias existentes entre ellas. 

Llegeix més...

 
 

The biggest bookie William Hill United Kingdom link.
Pàgina web de fabroker.eu, Corredoria d'Assegurances, SA. Avís Legal   -  Política de Privacitat

rfew

efrwwrc we